Hotel Triple Creek Ranch.

Publicado el 22 August 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Hotel Triple Creek Ranch.

Este hotel situado en Dorby, en Montana, es uno de los complejos más románticos del mundo. Su situación es idílica y su servicio digno de admirar y mencionar. Estamos ante un complejo rústico con la elegancia de un hotel de 5 estrellas.

 Hotel Triple Creek Ranch.

El complejo está formado por cabañas de madera de distintos tipos, para elegir la que más se acomode a las preferencias del cliente.

Además, todas las cabañas cuentan con chimenea que aporta calidez y romanticismo, camas de tamaño “King”, aire acondicionado, frigorífico, conexión a internet, teléfono, televisión con satélite y servicio de habitaciones, cuidando en todo momento la privacidad de sus huéspedes.

Este complejo es ideal para una estancia romántica y relajada, pero también hay muchos aventureros que eligen este lugar para disfrutar de la naturaleza y de las emociones que esta ofrece. El emplazamiento donde está situado este hotel es ideal para hacer actividades como la pesca, practicar golf, montar a caballo, nadar, echar un partido de tenis, y en época de invierno esquiar.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.