Hotel Ol Donyo Lodge

Publicado el 3 August 2012
Archivado en africa, mejores | Salir del comentario

El hotel Ol Donyo Lodge se encuentra en Kenya, exactamente en el centro del Parque Natural Chyulu Hills, el lugar donde se puede contemplar las tremendas vistas del Kilimanjaro y los caminos utilizados por los elefantes en sus migraciones. Por esto y por la calidad excelente de su servicio se encuentra en las listas de mejores hoteles del mundo en el cuarto puesto.

En este hotel los clientes se hospedan en cabañas, pero no son unas simples cabañas de madera, sino unas en las que hay detrás mucha historia ya que este complejo, antes de ser rediseñado en el año 2008, llevaba en funcionamiento muchos más años, ya que fue creado para atraer a los turistas interesados en realizar un safari, y todos los beneficios que sacaban de la actividad iban destinados al pueblo Masái, la tribu que habitaba ese lugar.

Hotel Ol Donyo Lodge.

En total el hotel cuenta con 20 habitaciones o cabañas, todas equipadas y diseñadas con todo lujo de detalles y con un estupendo estilo sin olvidar en ningún momento la tradición que envuelve el lugar. Los huéspedes además de tener todo lo necesario para pasar una estancia placentera, poseen en su habitación una piscina totalmente privada y la posibilidad de tomar un baño caliente tanto dentro de la habitación como al aire libre.

Por el lugar donde está ubicado este hotel es una elección extraordinaria para poder disfrutar de un auténtico safari. Puedes realizarlo a cualquier hora del día y unos veces más y otras menos, pero siempre verás multitud de animales autóctonos, y siempre estarás acompañado por una persona cualificada del hotel que te guiará en todo momento por el trayecto. Es bueno informarse de las condiciones climatológicas, ya que la calidad del safari depende mucho del tiempo que haya en el lugar en ese momento.

También puedes aprovechar tus días en este complejo para realizar otras actividades de la zona, como hacer una de las rutas a lomos de un caballo o practicar senderismo por un entorno único cerca de las montañas del Kilimanjaro.

Disfrutar de un lugar así no está al alcance de cualquiera y es que pasar una noche en una de estas maravillosas cabañas cuesta más de 600 euros. A su favor hay que destacar que todas las opiniones vertidas por personas que han visitado y se han alojado en el complejo, son totalmente satisfactorias, por lo que merece la pena el sacrificio de pagar dicho dinero por hospedarse en este espectacular hotel.

Comentarios

No hay mas respuestas