Hotel Oberoi Udaivilas.

Publicado el 6 August 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Hotel Oberoi Udaivilas.

Este resort se encuentra situado en La India, concretamente en la ciudad de Udaipur, junto al precioso Lago Pichola. Encontrarse en un lugar tan magnífico no está reñido con estar bien comunicado, el aeropuerto Dabok está a aproximadamente 40 minutos del hotel.

El hotel es un diseño creado inspirándose en los palacios antiguos de la zona, por lo que podemos destacar sus grandes cúpulas y pabellones, con una decoración con frescos en todo el edificio que hace que sus visitantes se queden paralizados observándolos. Harán que te transportes a cientos de años atrás.

Hotel Oberoi Udaivilas

En el complejo podemos encontrar entre sus 90 habitaciones dos tipos. Unas, la gran mayoría, tienen un diseño inspirado en la cultura de Rajasthan, con grandes terrazas con posibilidad de abrirse para poder disfrutar de una piscina semiprivada.

Las otras habitaciones son las lujosas suites. Estas cuentan con una piscina totalmente privada y lugares al aire libre para disfrutar de una gran comida o para simplemente relajarse y descansar.

Entre las zonas comunes del hotel encontramos unas opciones gastronómicas de lo más variadas, siempre a la altura de lo que un gran lugar como este precisa. El complejo cuenta con tres restaurantes con tres tipos muy distintos de alimentos. En el primero, el Chadny, podemos disfrutar de los platos típicos indios con todo lujo de detalles. El segundo, el Suryamahai, está especializado en comida europea, mediterránea y tailandesa. Por último, el Udimahai, tiene platos y es un lugar para hacernos sentir como un auténtico maharajá.

Además de restaurantes increíbles, podemos encontrar las zonas comunes del hotel un centro de negocios para los que no dejan ni un segundo de trabajar, dos piscinas y un complejo deportivo totalmente equipado. Especial mención merece el spa, un lugar totalmente de lujo para relajarte en tus vacaciones. Cuenta con un personal muy capacitado que te ofrecerá los tratamientos más adecuados para ti y una piscina con vistas al lago Pichola.

El resort también ofrece a sus clientes la posibilidad de tener sesiones de yoga, meditación y de Pranayam totalmente privadas, dirigidas por un maestro de yoga de la zona, para que puedas relajarte y conocer como se realizan realmente estas prácticas.

Si quieres conocer la ciudad de Udaipur con todo lujo de detalles, en el hotel puedes solicitar un guía especializado que te acompañará a visitar todos los lugares. Una visita muy especial en el que podrás ver la influencia de la dinastía más antigua del mundo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.