Hotel Mandarin Oriental Dhara Dhevi.

Publicado el 17 August 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Hotel Mandarin Oriental Dhara Dhevi.

El hotel Mandarin Oriental Dhara Dhevi cuenta con una increíble extensión de 24 hectáreas en la zona norte de Tailandia, concretamente en Chiang Mai. En este lugar puedes disfrutar de uno de los spa más increíbles del mundo, divisar arrozales ya que el complejo se encuentra rodeado de ellos y conocer el gran patrimonio del Reino de Lanna.

En realidad este hotel es una recreación de una pequeña ciudad inspirada en la cultura y el arte del norte de Tailandia. En el complejo podrás encontrar lugares que representan la historia de la arquitectura de la región.

Hotel Mandarin Oriental Dhara Dhevi.

El centro del hotel es el Spa Dheva, un lugar con una variedad de tratamientos impensable, un entorno increíble y un personal muy profesional que te aconsejará sobre el tratamiento más adecuado.

Además, el hotel cuenta con 10 restaurantes y bares en los que podrás disfrutar de platos de todas las partes del mundo con todo lujo de detalles.

Las zonas comunes del complejo cuentan con, además de los especificado anteriormente, dos piscinas con jardines, pistas para practicar tenis, una escuela de cocina tailandesa, un centro cultural para informarse de toda la historia de la zona y lugares para distintos eventos sin importar su tamaño.

En cuanto las habitaciones podemos destacar tres tipos: las villas, las suites y las residencias, en total 16 tipos de habitaciones para relajarte y descansar.

Cada habitación es distinta. Las villas cuentan con un cuarto de baño con gran espacio con jacuzzi o hidromasaje y camas de gran tamaño, algunas de ellas tienen también piscina privada.

Las suites tienen más o menos los mismos servicios que la villa pero cuentan con terraza y solárium, además de ser de mayor tamaño.

Las residencias son más grandes que las suites y con un lujo mayor. La residencia Real, la mayor de todas, podemos definirla como un palacio totalmente privado. Cuenta con seis habitaciones y tres piscinas.

Este hotel está pensado para la relajación, pero también puedes entretenerte con sus actividades. Desde el complejo se imparten clases de danza tailandesa, hay una zona comercial con más de 20 tiendas, se organizan rutas de senderismo por la montaña y para  los más pequeños hay un club infantil de exploradores. Y si eres de los que no paran de trabajar en el hotel puedes encontrar conexión inalámbrica a internet, servicios de traducción y secretariado y salas para realizar tus reuniones y eventos, una de ellas con capacidad para más de 500 invitados.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.