Hotel Singita Sabi Sand

Publicado el 17 July 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Hotel Singita Sabi Sand

Este hotel se encuentra en Sudáfrica, concretamente en el parque Kruger National Park, una reserva con animales de 18.000 hectareas, que hace que podamos observar y disfrutar de los animales africanos más vistosos, tanto de noche como de día, ya que el hotel oferta la posibilidad de conocer leones, leopardos, elefantes…tan solo montándonos en un Land Rover.

La filosofía de este hotel es muy distinta a la que pueden tener otros muchos, su creador, a través del lema “menos camas en espacios más grandes” busca el trato personalizado y el menos impacto del establecimiento en el medio natural, lo que le convierte a este resort en uno de los mejores hoteles del mundo. Es un lugar ideal para las personas que desean desconectar del mundo real y meterse de lleno en un lugar lleno de fauna y flora digno de película.

Hotel Singita Sabi Sand.

El hotel costa de 3 zonas o alojamientos, que se distinguen básicamente por la finalidad de cada uno en cuanto a gustos de sus clientes:

En total el hotel cuenta con 51 habitaciones y 18 apartamentos, estos últimos con piscina individual. Todos los clientes pueden disfrutar de sus 4 restaurantes y sus cuatro bares, además de una gran piscina exterior, el hamman y la zona de gimnasio para no perder la forma ni siquiera en vacaciones.

Todas las habitaciones pueden ser consideradas, aunque no se conozcan como tal, como suites. Son muy espaciosas y están totalmente equipadas con todo lo necesario para su estancia: teléfono, biblioteca con información interesante de la zona, dos ordenadores con conexión a internet, mini bar y frigorífico.

Además del safari, la actividad más espectacular y que más atrae a los turistas, el hotel pone a disposición de los clientes la posibilidad de hacer otras actividades, como salir a pescar, ya que el complejo se encuentra rodeado por el río Sand, o hacer tiro al arco.

En cuanto al safari, existen varios momentos del día para poder disfrutarlo, aunque es recomendable que lo comentes con el personal del hotel, pues este tipo de excursiones dependen de la climatología y de la época del año.

Este lugar, ideal para personas aventureras, tiene un coste a la altura de su calidad y su lujo, pues la noche en la habitación más económica cuesta alrededor de $2000.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.