Hotel Royal Malewane, otro de los mejores,

Publicado el 28 July 2012
Archivado en africa, mejores | Salir del comentario

El hotel Royal Malewane se encuentra situado en África del Sur, exactamente dentro del Parque Nacional Kroger, una reserva muy especial debido a la cantidad de fauna que hay en la zona y a su paisaje de sabana. Estas dos características hacen de este hotel un alojamiento extraordinario para disfrutar del auténtico safari.

No estamos ante un gran hotel, en este lugar prima el trato personalizado y la comodidad del cliente, por eso solo dispone de 8 habitaciones con capacidad para alojar a 20 huéspedes, dándoles un trato de 5 estrellas, las mismas de las que dispone el establecimiento. Como nota importante podemos decir que en el hotel no se permite fumar en ninguna de las estancias.

Hotel Royal Malewane.

Hablar de habitaciones en este hotel es posible que de lugar a equivocación pues realmente cada “habitación” es una pequeña cabaña de madera con una gran terraza y piscina privada. Se tiene en cuenta en todo momento la intimidad del huésped, por lo que sus vecinos no podrán verle mientras disfruta de sus momentos de tranquilidad en el bungalow. Eso no está reñido con poder disfrutar de toda la naturaleza del lugar, pudiendo incluso observar algunos animales desde la terraza o desde la piscina de su cabaña.

Todas las cabañas se encuentran totalmente equipadas con lo necesario para pasar la estancia. Tendrá servicio de habitaciones, de lavandería y costura, acceso a internet gratuito desde su lugar de descanso y toda la zona debidamente climatizada según la época del año.

Además de una estancia acogedora, privada y con un trato muy personal, en el hotel podrás realizar la actividad turística por excelencia del lugar, el safari, acompañado en todo momento de un personal al que todas las opiniones le califican como muy profesional. Junto al equipo podrás ver de cerca los animales más típicos y más atrayentes de la sabana africana, y también podrás conocer curiosidades de la zona.

Después de disfrutar de un fantástico safari no hay nada mejor que relajarse, y eso la dirección del hotel lo sabe, por eso pone a disposición de los clientes una zona de spa, sauna y masajes para sentirse mucho mejor después de un día agitado y emocionante. Si te encuentras con fuerzas y no quieres perder la forma puedes pasar un rato agradable en la zona de fitness del hotel.

También, si lo desea, el hotel pone a su disposición otras actividades como la equitación o el viaje en globo, para hacer de este viaje una experiencia totalmente inolvidable.

Comentarios

No hay mas respuestas